Crítica de ACourtOfFlickeringTales

ACourtOfFlickeringTales
17 October 2023
No podía esperar a empezar esta segunda entrega después de haberme leído Caraval, que como sabéis me encantó 😍 ¡Y os tengo que decir que su continuación no se queda atrás!

Como siempre, no quiero decir mucho sobre la trama para no hacer spoilers, ya que creo que este tipo de libros con tantos giros se deberían leer sin tener ni idea de nada 👀

Lo que sí os voy a decir es que esta historia se narra desde el punto de vista de Donatella, la hermana de Scarlett. al principio no estaba muy convencida porque me había formado cierta opinión sobre ella en el anterior libro, pero al avanzar la trama he podido llegar a conocerla mejor y ahora quiero protegerla a toda costa 🥹

Y no voy a decir nada de su interés romántico pero MADRE MÍA, a sus pies 🔥 Y de otro señorito que también sale, posee todo mi corazón ❤️‍🩹 (y nunca mejor dicho). Estoy deseando leer su spin off 🙄

Bueno, y el final me ha dejado LOCA, y sigo sin poder creérmelo… esta trilogía me está creando trust issues… si en el primer libro aprendíamos (después de varias leches) que todo era un juego, aquí tenemos que cambiar de mentalidad y aun así me las he llevado buenas…

Y es que con Legend, nunca nada es lo que parece 🤡