Crítica de Cococterius

Cococterius
24 January 2023
Esta segunda parte de Caraval comienza justo después del final del primero. En este caso se narra otra vez en tercera persona pero desde el punto de vista de la hermana pequeña, Tella.

¿Qué es real y qué es mentira?
En este libro, nunca sabes lo que te podrás encontrar. Magia o realidad, misterio y romance todo unido en una historia en la que no podrás dejar de hacerte preguntas y sacar tus propias deducciones mientras lo lees.

Se me ha hecho más adictivo que el anterior e incluso más mágico. No dejaba de darle vueltas a cuál podría ser la “clave” de todo Caraval y, como no, ha conseguido sorprenderme aunque no tanto como me hubiese gustado ya que varias suposiciones del final que tuve durante la lectura fueron acertadas.

Me ha gustado conocer más de algunos personajes, sobre todo de Tella y el otro protagonista importante de este libro. En la primera parte de Caraval no los pudimos conocer demasiado pero en este pude conectar con ella y entender su comportamiento y su forma de ser.

Tengo muchas ganas de leer el último y conocer el final de esta historia. Espero que me impacte.