Crítica de labibliomaniaca

labibliomaniaca
14 July 2022
Nunca me había sentido tan comprometida a la hora de puntuar un libro, de verdad. Después de que Caraval redefiniera mi vida y me hiciera sentir millones de emociones, busque este libro por todas las librerías posibles hasta tenerlo en mis manos.

Mi problema en este libro es que... Lo da todo, y al mismo tiempo, siento que le falta algo. A lo mejor se debe a que he empatizado más con Scarlett, la protagonista del primer libro, y la personalidad de Tella me ha sabido a poco. A lo mejor es que la historia (o historias, depende de cómo lo veas) de amor se me han hecho menos intensas.

No sé. Pero simplemente no le puedo dar la misma puntuación que a Caraval porque no me ha hecho sentir lo mismo.

Eso sí, el libro no tiene desperdicio. La trama es genial, aunque a mí parecer han faltado esos giros de trama tan alucinantes del primer libro; y es un libro que se lee rápido y te deja con ganas de más.

Por supuesto voy a continuar la trilogía para terminar la historia de estas hermanas, aunque no estoy segura de querer terminarla 🖤