Crítica de cristinadoga

cristinadoga
05 May 2022
Legendary es el segundo libro de la trilogía de Caraval y este está contando por Tella, a diferencia del primero que estaba contado por su hermana Escarlett.

He de decir, que me ha costado engancharme a este libro, las 100-110 páginas se me han hecho algo pesada. Pero claro, todo eso cambiar en cuanto comienza Caraval y empiezan a pasar cosas, muchas cosas que en un principio Tella no quería creer que fuesen ciertas. A medida que va avanzando el libro, vamos descubriendo cosas de la madre de ellas y de como encaja con la historia de Caraval. No quiero contar mucho más porque no quiero haceros spoiler pero sólo diré que me ha gustado el misterio que envuelve a la madre de las chicas, el significado de las carta, y sobretodo la historia entre Dante y Tella, que me ha mantenido enganchada hasta el final del libro.

Ni que decir tiene que el final del libro me ha dejado con ganas de seguir leyendo el tercer y último libro. Quiero saber que hará Tella y Scarlet y como terminara esta mágica historia.

Es un libro lleno de misterio, aunque más de uno es descubierto en este libro también hay otras incógnitas por resolver. La historia está muy bien contada y al final las cosas empiezan a encajar haciendo que cobre sentido lo que ha ido ocurriendo a lo largo del libro.

&#xNaN&#xNaN&#xNaN