Crítica de Coralgg

Coralgg
02 May 2024
Evangeline no recuerda apenas su pasado. Desde que despertó solo tiene la sensación de tener el corazón roto pero aún así su vida no es mala, tiene una vida de cuento de hadas. Está casada con el príncipe Apolo, un príncipe atractivo y que se preocupa por ella a cada instante. Pero a medida que va conociendo más a su marido algo empieza a inquietar a Evangeline, hay cosas que hacen que desconfíe de Apolo y de sus intenciones, además algo extraño está sucediendo en el castillo del Glorioso Norte y Evangeline es atacada en varias ocasiones. Con la mirada de todos puesta en el peligroso y malvado Príncipe de Corazones, que está en búsqueda y captura a Evangeline solo le queda investigar por sí misma quién más confundida que nunca confía en un intrigante guardia, Arquero que parece aparecer siempre que ella más lo necesita. ¿Pero quién es él realmente y qué quiere de ella?

La verdad es que tenía muchas ganas de leer el desenlace de esta historia ya que los anteriores libros me habían encantado y este no ha sido una excepción. Creo que ha sido el desenlace perfecto para la historia de Evangeline y Jacks. El libro comienza justo donde termina el anterior, después de que Evangeline abriera el arco Vallory y todo lo qué ocurrió después. Nos encontramos con una Evangeline bastante confundida acerca de su vida en palacio y de sus sentimientos hacia su marido cuyo único propósito es retener a Evangeline y cazar a Jacks. Por otro lado está Jacks quien quiere proteger a Evangeline a toda costa aunque ello signifique alejarla de él mismo. Creo que la autora maneja la trama de una manera increíble dando los toques justos de misterio, acción, intriga y romance en el momento adecuado además hay varios giros en la trama que te mantienen enganchado por completo. En cuanto a la pluma de la autora tengo que decir que me sigue encantando la manera tan única, especial y mágica que tiene de describir las cosas llenas de sensaciones y colores que te transportan a lo qué sucede en cada momento y que te ayudan a imaginarte todo lo que ocurre. Además tiene un estilo ágil, rápido, ligero y rico en detalles que hace que no puedas soltar el libro desde que empiezas a leer. Los personajes también me siguen encantando, desde los personajes principales a los secundarios están muy bien construidos y todos tienen su papel en la historia. Por destacar mencionaré a Evangeline y Jacks ya que creo que son un buen contrapunto al otro y además creo que se complementan muy bien además han evolucionado un montón a lo largo de la historia. Otra cosa que me ha gustado es lo que la autora sugiere al final del libro y es crear alguna historia acerca de alguno de los personajes de este mundo. La verdad es que estoy deseando leer más historias de la autora dentro de este mundo o el de Caraval, espero que tengamos pronto una historia de Caos o de Lala. En definitiva, un final perfecto para una historia que está entre mis favoritas y que estoy segura de que a todos los amantes de la fantasía les encantaría.