Crítica de naitora

naitora
11 March 2023
El argumento. Bueno, es que ahora si puedo decir que es que he alucinado. El peligro es ahora mayor, tenemos no una cuenta atrás, pero algo así. Una búsqueda desesperada por salvar una vida o una condena. Nuestra chica de verdad es que no lo va a tener fácil, luchar contra los sentimientos que tiene, la guerra emocional que significa tener cerca a cierto príncipe que de verdad, no es mucho de fiar y por otro lado los peligros que tienen que correr no hace más que sembrar más de todo a lo que la pobre chica siente. Y aún así puedo decir que Evangeline me sigue conquistando, que a veces me dieron ganas de sacudirla por imprudente, pese a que entiendo lo que está luchando por encontrar sus propias respuestas con independencia de lo que los demás creen que es mejor para ella. ¿Y qué puedo decir de ese final? ¡Qué no me pueden dejar así! He ralentizado la lectura de LA BALADA DE NUNCA JAMÁS porque no quería terminarlo, me solté a llorar al final al saber lo que ha pasado y saber que aún no tenemos la tercera part,e, en este caso tan necesaria.

Stephanie Garber sabe jugar con el lector, le hace suyo y le mantiene ahí, anclado a su historia, sabiendo que no podemos soltar y que, necesitaremos la tercera parte ya mismo por lo que ¡Juro solemnemente que me iré a la puerta de su casa hasta que tengamos el final de esta trilogía!
Enlace: https://locasdelromance.blog..