Crítica de AvalleRei

AvalleRei
21 April 2024
Continuamos la historia donde la dejamos en el libro anterior.
Las hermanas se han mudado de palacio y viven en una pensión. Scarlet está hablando con su prometido para saber si era o no una buena opción ya que Julián está desaparecido haciendo un recado para Legend. Por el otro lado, Donatella está emocionada por tener su madre, pero también se siente engañada por Legend, que a pesar de abandonarla a su suerte la visita todas las noches en sus sueños; y por la aparición de Jack que siempre está cuando necesita ayuda.
El despertar de los destinos pondrá en jaque la situación de todos los personajes, la verdad saldrá a la luz, los secretos se pagarán a un precio altísimo, el sacrificio por el bien común y el amor en toda su pureza estarán presente a lo largo de toda la novela. Sin olvidarnos de las ilusiones, las traiciones y los engaños que tan característicos son de esta saga.

La novela sigue la estructura de las novelas anteriores. En este libro tenemos dos narradores, algunos capítulos están narrados por Tella y otros por Scarlet, lo que nos dará una mayor amplitud de conocimientos y de momentos en los que se respira peligro.
La novela es muy entretenida, rápida y emocionante, la aparición de los destinos con todas sus peculiaridades y el resto de cartas es como estar en un mundo nuevo.
El final ha estado bien, aunque no me importaría ver un poco más de la vida de estas hermanas.
Ahora tengo curiosidad por los libros de Jacks, que espero poder leer pronto.