Crítica de Cristinalb

Cristinalb
15 March 2024
Esta ha sido una trilogía que he disfrutado una barbaridad.

Una de las cosas que más me ha gustado es la ambientación, en todos y cada uno de los libros consigue esa atmósfera de misterio y magia que tanto amaba.

Esta última parte empieza potente y no decae en ningún momento, tengo que reconocer que hasta ha tenido un par de giros que no vi venir.

Aquí tenemos una narración donde se van intercalando capítulos narrados por cada una de las hermanas y tengo que reconocer que ambas historias me tuvieron enganchada por igual.

Los personajes han seguido estando igual de bien definidos que en los dos libros anteriores, cada uno ha seguido comportándose tal y como esperábamos hasta el final.

La historia o trama ha tenido todo lo que esperaba de ella, aventuras, amor y desamor, magia, retos...

Por poner un "pero" el final, quizás, me ha parecido demasiado apresurado, la autora se podía haber tomado unos cuantos capítulos más para desarrollarlo y cerrar más cosillas, aunque supongo que muchas de esas dudas que quedan sin resolver se tratarán en la siguiente trilogía.

Estos han sido unos libros que he disfrutado mucho, cuyos personajes recordaré y con los que me he encariñado. Menos mal que ya tenemos dos de los tres libros de la siguiente trilogía ambientada en este mundo en castellano, estoy deseando ponerme con ellos ya que los protagoniza uno de los personajes que más me gustó.