Crítica de ACourtOfFlickeringTales

ACourtOfFlickeringTales
17 October 2023
Que penita me da haberme terminado esta trilogía. Creo que su autora ha hecho un trabajo maravilloso 😍No puedo decir nada malo de este libro porque me ha encantando de principio a fin: su estructura, la pluma de la autora, el mundo que ha creado, los giros de la trama…

Este libro me ha transmitido muchísimas emociones, y como en anteriores ocasiones, la autora me he hecho llorar y reír, sentir rabia, pero sobre todo, amor ❤️. Y es que lo que más he apreciado de este libro ha sido la representación del amor en todas sus formas: el fraternal, el paternal, el romántico (triángulos amorosos incluidos), el que creemos que es amor, pero solo es obsesivo y tóxico, y el que es más puro.

Sus personajes, tan variopintos que llegas a verte reflejado en cada uno de ellos, me han enamorado una vez más. 🔥 Y de verdad espero volver a encontrarme con ellos algún día (ese final me dice que realmente podría no ser el fin de esta historia), aunque ya sé que me reuniré con Jacks en breves.👀

En fin este libro me ha hecho sentir, sentirme viva: y es que, como dijo Michael Ende, la fantasía necesita de la vida, pero la vida necesita a su vez de la fantasía.🧚🏼‍♀️