Crítica de booksmoon

booksmoon
17 October 2022
Sin duda el mas flujo de los tres, en este ya la autora me da la sensación que no tenia nada planeado y va como puede, hay muchas cosas que pasan en el libro que no me han gustado, los personajes hacían cosas muy raras cosas que ya no eran de su carácter o esa era la sensación que me ha dado, si es verdad que el segundo también tenia esa sensación pero es que en este todas las acciones de los personajes me eran muy poco creíbles. Este libro sobra, debía haber sido un solo libro el dos y el tres, la primera mitad o así es totalmente relleno, que no tiene nada que ver con nada, y los personajes van desbocados sin control. Luego parece que la cosa va cogiendo forma pero el final no es muy espectacular y ni tan emocionante como debía de haber sido.
Mi personaje favorito sigue siendo Julián y después Scarlett, aunque escarlet se pierde un poco en estos libros.
Donatella no es que sea un mal personaje pero creo que la autora no ha sabido llevarla y meter un trio estúpido no ha ayudado ni un poco al ritmo de la trama. Porque estaba claro que por mas tensión que nos metieran a la fuerza solo había una elección para Donatella, y para Scarlett que también hacen el intento de trio con ella.