Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
05 October 2020
Scarlett lleva escribiendo al maestro Legend desde hace 7 años, para pedirle que el espectáculo de Caraval se celebrara en la isla Conquistada de Trisda, que es donde vive junto a su hermana Donatella y su padre, un hombre cruel que no deja ser felices a sus hijas. Es dos semanas antes de su boda cunado recibe la invitación para asistir a Caraval.

Caraval se celebra una vez al año y solo se puede asistir si eres invitado, durante una semana tendrán que competir rodeados de magia por ganar el gran premio mediante una serie de pistas.

Scarlett es la mayor de las hermanas, una chica indecisa, precavida y acostumbrada a cumplir las normas de su padre, Donatella es todo lo contrario, alocada, atrevida y nunca piensa en las consecuencias que pueden acarrear sus actos.

Antes de llegar a la isla donde se celebrara esta edición de Caraval, Donatella desaparece y para encontrarla Scarlett tendrá que entrar en el juego de Legend, para ganar esa edición y así poder recuperar a su hermana. En esta travesía contará con la ayuda de Julian un joven misterioso del que no sabe gran cosa y no tiene claro si puede fiarse de él.

Como la mayoría sabéis la fantasía no es de mis géneros favoritos, lo he intentado con varios libros y todos los he dejado sin terminar, pero reconozco que este libro me llamó la atención desde que salió por su portada, y he estado tentada de comprarlo en más de una ocasión cuando bajó su precio ha 5.65€ pero no terminaba de decirme. Pero gracias a un grupo, de gente maravillosa, que hemos formado varias bookstagrammers y youtuber me decidí a leerlo al salir el ganador en la LC que hicimos durante este mes de septiembre. Es una lectura con la que he disfrutado mucho, en la que solo hacíamos que hacer mil hipótesis de lo que podía estar ocurriendo, y que todo sea dicho no acertamos. La autora ha conseguido engañarnos en todo momento y aunque es cierto, que ya avisan a la protagonista de que todo lo que pasa en Caraval no es real, como lectora ya no sabes que creer y que no. Lo bueno que tiene es que la gran mayoría de capítulos terminan de una forma que es imposible parar de leer, si lo hubiera leído sola no me habría durado tanto, ha sido difícil contenerse. Las dos hermanas son muy diferentes y es cierto que cuesta conectar con ellas pero yo he intentado buscar más allá de la fachada y he podido comprender su actitud aunque no compartirla. En definitiva un libro que me alegro haber leído y que estoy deseando que saquen su continuación en castellano.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..