Crítica de LauraLR

LauraLR
21 September 2020
Es una lectura que estuve postergando por algún tiempo, y me arrepiento.
Caraval es un libro demasiado "visual", está lleno de acertijos y enredos, el lugar en dónde se desarrolla es un mundo mágico y sorprendente, si eres del estilo artístico y estilístico de Alicia en el País de las maravillas y Tim Burton, Caraval es tu libro.
La historia es ligera y envolvente, el lenguaje es sencillo y logra sumergirte de manera natural y sin esfuerzo en la lectura, además cuando piensas que has desvelado el secreto y desenmascarado este teatro, la historia te golpea con un giro que te vuela la cabeza y te hace odiar a los personajes, llorar con Scarlett, sufrir y frustarte hasta el final.
Cien por cien recomendado si te gustan las historias llenas de color, misticismo, magia ,enigmas todo envuelto en una ruleta de emoción y anticipación ,claro está también que como toda buena historia, el romance se hace presente y esta parte es genial porque no es la parte central de la historia y al final tiene un excelente consejo de independencia, vivir el momento y ser firme en tus creencias, decisiones y sueños.