Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
09 September 2020
Compré este libro por Amazon ya que, estaba en oferta, me he aventurado con él, a leer mi primer libro de fantasía. Cuando empecé el libro pensé: Madre mía Aroa dónde te has metido...
Pensé esto porque me costó mucho engancharme a la historia y empatizar con los personajes. Definitivamente me enganche cuando iba más o menos por la página 200 de 429, a mi parecer ahí empieza la intriga, el misterio y la acción.

Caraval es un espectáculo donde se puede ir de participante o de espectador. Scarlett me ha parecido algo ingenua e inocente, con mucho miedo de vivir y experimentar, Tella su hermana es todo lo contrario incluso diría que es un poco egoísta. No es hasta el final del libro donde conoceremos los verdaderos intereses y las verdaderas intenciones del propósito que lleva a estas dos hermanas a terminar participando en Caraval. También es al final del libro cuando a mí me ha cambiado la opinión que tenía sobre algunos personajes. Un libro misterioso y mágico, y el maestro de Caraval, Legend también ha sido para mí un gran misterio.👤

Puedo decir finalmente que el libro me ha gustado, podría haber sido un libro autoconclusivo perfectamente pero la autora ha querido dejar el final abierto y escribir otros libros que aún no están traducidos al español.

🎩 ¿Lo recomiendo? Si, aunque el principio sea un tanto pesado, lo que viene siendo la trama, la verdad que está muy bien construida, llega un momento en el libro que ya no puedes dejar de leer hasta saber que le ha pasado a Tella y dónde puñetas está. 😂 Tengo también que destacar, el entorno que nos describe la autora, es precioso (al menos en mi imaginación).