Crítica de Lausierra_21

Lausierra_21
22 February 2018
Tenía muchas ganas de leerlo ya que hubo un tiempo donde ver opiniones de Caraval se volvío algo frecuente y eso fue lo peor, mis ganas iban en creces así que cuando vi que tuve la oportunidad de tenerlo, no lo dude y no me arrepiento de la nada, ha estado muy bueno y desde ya lo voy recomendando.

La trama desde el primer momento me atrapo, nos encontramos con un padre violento y unas jovenes queríendo escapar... Queriendo vivir. La cosa es que, aunque tengan la oportunidad sería muy complicado, si las cosas les saldría mal, tendrían serios problemas con su padre y más estando tan Scarlett cerca su boda. Por supuesto que no van a estar solas, tendrán la ayuda de un joven que se ofrecerá a llevarlas a caraval, pero de la nada La hermana de Scarlett, Tella, desaparece y ella hará todo lo posible hasta encontrarla. Aunque todo parezca real, puede ser una vil mentira, pero veremos el crecimiento que tendrá Scarlett y la mágia que volverá a flote. Insisto, no te dejes llevar demasiado o terminaras perdiendo la cordura.
Enlace: https://goo.gl/dGEBL7