Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
27 August 2019
Scarlet es una mujer fuerte que vive bajo la influencia de un padre furioso y maltratador. Ella haría cualquier cosa por sacar a su hermana Tella de allí.
Por eso, escribe todos los años a Legend, el maestro de Caraval, para que las invite a visitar ese mundo de sueños y fantasía del que tanto les hablaba su abuela.
Pero como la suerte no suele acompañar a las hermanas, reciben la misteriosa invitación justo a una semana de tener que casarse con un hombre al que no conoce.

Su vida se ve truncada por esta invitacion y la aparición del misterioso marinero Julián, que aparece por casualidad para cambiar sus vidas y llevarlas a un juego loco y perverso, donde no sabes qué es fantasía y que es realidad.

Un libro que empieza lento, que no me enganchaba en sus primeros capítulos y ahora no puedo pensar en esperar varios meses para leer la segunda parte... Espero que llegue pronto porque el final me ha dejado impactada.Un libro emocionante, sorprendente y donde nada ni nadie es lo que parece. Con momentos que me han hecho reir, sorprenderme, incluso llorar..