Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
He estado viendo tanto tiempo este libro por todas la redes sociales este libro que al final tuvo que caer en mis manos y darle una oportunidad. Las opiniones iban desde, "me ha enamorado el libro" a "es muy lioso y no he terminado disfrutándolo", así que que mejor manera que leerlo para hacerme mi propia opinión.

Esta novela tiene unos puntos muy bueno que me han llamado ciertamente la atención y me han hecho sacar mas de una sonrisa. Estoy hablando como describe los sentimiento de la protagonista con colores. Si que es verdad que los colores representan sentimientos pero no a tan alto detalle. La premisa de la historia también me ha gustado mucho, aunque al principio pensaba que era un circo sin mas, descubrí un mundo creado enteramente desde la mente de una persona. A través de una búsqueda se ve como nuestra protagonista va afrontando todos sus miedos y va descubriendo hasta que punto puede llegar.

Aunque la historia me ha parecido original no me ha terminado de convencer como esta desarrollada. Por un lado, Caraval es un mundo muy complejo con secretos y un funcionamiento un poco difícil de imaginar 100%, me ha faltado algo de explicaciones durante todo el concurso no solo al final. Y por otro lado, me ha faltado algo. Tiene giros y situaciones que están bien, pero me ha faltado una mas grande, algo que me termine de dejar con la boca abierta. Igual en las próximas entregas sean mas impactante porque la historia creo que lo permite.

En conclusión, la premisa de la novela es innovadora y que no había leído nada parecido en otros libros, aunque la historia principal se ha cerrado quedan muchos misterios por resolver y no todo queda claro a la hora de explicar como es el funcionamiento de Caraval. Me tengo que pensar si seguir con la trilogía o no. Tengo sensaciones muy dispares.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..