Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
18 December 2018
Caraval es un libro que nos narra la historia de dos hermanas, Scarlett y Donatella, que viven con un padre muy estricto y no pueden hacer nada sin su consentimiento.
Scarlett lleva años queriendo asistir a Caraval, donde se celebra una serie de juegos llenos de magia, misterio y aventura. Gracias a que Scarlett lleva años enviándole cartas al maestro de caraval, Legend, consiguen varias entradas, pero para llegar tendrán primero que evitar ser descubiertas por su padre.
Una vez consiguen llegar, la vida de las hermanas cambiará por completo, cuando una serie de circunstancias van sucediendo, lo que hace que Scarlett quiera terminar antes de tiempo con el espectáculo.

Me ha parecido un libro muy entretenido, fácil de leer y que me ha enganchado, tardé dos días en leérmelo, y he disfrutado de cada una de las paginas.
Me gusta como la autora lleva la trama, dejándonos capítulo a capítulo con ganas de saber más sobre Caraval, sobre el juego, y sobre que pasará. No me ha parecido nada predecible, y hasta el final ha sabido mantener la incertidumbre de que pasará.

Algo que no me ha gustado, ha sido el personaje del padre de las hermanas, demasiado cruel aunque luego la autora trate de justificarlo. Lo siento pero no, no cuela y no me ha gustado ese intento de justificar su comportamiento.
Enlace: https://ideasdetinta.wordpre..