Crítica de swonnixs

swonnixs
02 January 2024
Este es un libro maravilloso; aunque debo admitir que los primeros capítulos no lograban atraparme, no estoy segura de porque, seguramente por la forma en que estaba narrado, pero a medida que avanzaba la historia se ponía cada vez mas interesante, me gustó que no te contaran la historia toda de una vez si no que a medida que ibas avanzando te enterabas de ciertas cosas y eso hacia que se mantuviera la intriga durante la lectura, en cada capitulo me hacia preguntas y eso hizo no que no quisiera dejar de leer. Tambien me gustó mucho el sistema que había en caraval, que las cosas no se pagan con dinero, si no que tenían un precio disinto, como por ejemplo tu mayor deseo o la ultima mentira que dijiste, eso hace que las cosas sean mas difíciles para los personajes, lo cual es bueno para la historia.

Algo con lo que no logre conectar demasiado fue con los personajes, los protagonistas de este caraval por separado me caen bien, son buenos personajes y tienen una buena historia de trasfondo, pero no logre conectar con su relación, siento que les falto algo, me dio la impresión de que su inicio no tuvo un buen desarrollo, siento que fue de la nada ya que Scarlette y Julian se enamoraron, pero no se en que momento ya que Julian siempre desaparecía, tal vez fue por la emoción del juego o algo así, pero no me termino de gustar como fue su relación, siento que le falto un inicio y otra cosa que me complico la lectura eran las palabras que usaban en las descripciones de las cosas, a veces las descripciones eran tan largas y con palabras algo complicadas que a veces se dificultaba un poco la lectura, pero fuera de todo eso fue una lectura que me gusto mucho, me mantenía intrigada y tuvo tremendos plot twist, casi me caí de la impresión con ese final.