Crítica de ACourtOfFlickeringTales

ACourtOfFlickeringTales
17 October 2023
Madre mía, qué contaros de este libro... Llevaba meses en mi TBR pero me negaba a empezarlo hasta que hubiera conseguido la edición que quería de todos los libros de este mundo publicados hasta el momento, porque precisamente sabía que me iba a gustar, pero no sabía que me iba a encantar tanto! 😍

Hacía tiempo que no me quedaba literalmente toda la noche sin dormir, que me tiraba al suelo o que lloraba desconsoladamente, y todo por leer 😢 Menos mal que todos estos momentos de agonía los he vivido junto a una amiga que lo estaba leyendo a la vez que yo: si vierais nuestros mensajes y audios de WhatsApp pensaríais que no estamos bien, y para qué nos vamos a engañar, este libro me ha dejado destrozada y con muchas ganas de leerme el siguiente 🥹

En resumen, es un libro que me ha enganchado desde el principio, la autora escribe de una manera brillante y superamena que hará que no queráis soltar el libro ni un segundo. Y no quiero deciros nada acerca de la trama ni de sus personajes porque creo que es mucho mejor adentrarse en este mundo sin saber lo que te vas a encontrar, e ir sin ninguna expectativa de lo que va a pasar... 🎟️ Solo tengo una advertencia: no todo es lo que parece en Caraval, porque, recordad:

🎪solo es un juego🎪