Crítica de Dramabuks

Dramabuks
26 May 2023
La trama me pareció muy interesante, tenemos dos hermanas que huyen de su isla para asistir a Caraval y una de ellas acaba desapareciendo. Seguimos a Scarlett y Julián para intentar encontrarla, y llegar a tiempo para la boda de Scarlett. La parte del misterio es la más interesante, porque no acabas de saber si las pistas y lo que ocurre alrededor de Scarlett es la realidad o únicamente una ilusión. Eso sí, me parecía que repetía en demasiadas ocasiones que tenía que llegar a tiempo para la boda. Ese casamiento se iba a llevar a cabo únicamente para salvarse las dos de estar con su padre y, al estar lejos de casa y con su hermana desaparecida, me parecía innecesario que se reiterara tanto.

La historia de amor es bonita, se va presenciando como van cuidando y preocupándose el uno por el otro, incluso se puede decir que se sacrifican de alguna forma. Pero me parece un poco forzado que pasen de no llevarse bien a estar completamente enamorados en una semana.

De forma genérica, creo que esta historia tiene puntos buenos y malos a partes iguales. Tenía las expectativas muy altas antes de comenzar a leerlo y me acabó decepcionando un poco.