Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 May 2023
¡Chusmitos, hola! Hoy os traigo por aquí mi opinión sobre este libro, que ha sido uno de los mejores descubrimientos del mes. Un libro tan aclamado, que a tantos lectores tiene enganchados.
🎩 Caraval tiene mucha magia entre sus páginas, pero no es para nada lo que me esperaba. Yo tenía cierto miedo por leerlo, ya que a veces cuando gusta a tanta gente, a mi me decepciona. Me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Y me ha mantenido en vilo. Aunque al principio sí es cierto que pensé que no me iba a gustar.
🎩 Para mí gusto, y lo único que no me gustó demasiado, fue el principio. La historia tarda bastante en arrancar y me empezaron a caer mal las dos protagonistas 😂🤞🏼 qué típico en mi. Julián también, aunque después entró de lleno en mi corazoncito.
🎩 Pensé que se me haría más cuesta arriba, ya que cuando un protagonista me parece pesado...se me hace bola. Scarlett me parecía muy pava, con unos pensamientos algo extremos y muy repetitiva. Julián en ese ámbito me pareció mucho más interesante, al igual que Dante, Legend...guardaban unos misterios que te dejaban con ganas de más a cada página.
🎩 Ahora de que ha salido la noticia de que por fin en España podremos tener la trilogía completa, tengo que hacerme con ellos para continuar con esta mágica historia. Aunque sí que debo hacer un inciso en que tanto romance me estaba comenzando a sentar mal ya 😂 demasiado innecesario.
🎩 Para acabar, también me gustaría decir que la historia es muy original, que nunca había leído algo de ese estilo. Tanta locura, magia por aquí y por allá, engaños, misterios..."ten cuidado con lo que deseas, recuerda que esto es solo un juego".