Crítica de s-areta

s-areta
26 October 2022
quiero invitaros a entrar en una historia dónde nada es lo que parece, dónde tus mayores deseos pueden convertirse en tus peores temores. Un libro lleno de magia, juegos, amor, venganza, traición, engaños y misterio. Estaba un poco escéptica con esta trilogía por todo el hype que trae detrás, la sinopsis me llamaba la atención pero creía que me llevaría un chasco como me pasó con #acotar por ejemplo, pero he de decir que he disfrutado de la lectura y que ha sido un acierto esperar y esquivar los espoilers y fan arts 😂

Voy a ser breve pero concisa: la prosa de la escritora es estupenda, tiene facilidad para hilar con sentido y ligereza y hace que devores la lectura. La trama me ha resultado muy original, llena de magia y misterio con ese toque de intriga que te hace imposible dejar de leer. Me ha recordado un poco a los scape room y eso me ha gustado mucho. Los personajes están muy bien construidos, unos te encantarán y otros harán que les cojas un pelín de tirria. A mi me ha sacado de mi parón lector y ya he empezado con el Segundo libro, solo diré que está escrito en tercera persona y que cambia de protagonista