Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
15 June 2022
* Caraval * de @stephanie_garber

Buenas noches lectores 🙊💙

A finales del año pasado leí esta trilogía que no pudo gustarme más y aunque lo he intentado, todavía no he podido superarla. Es de esos libros que a una le volvería a encantar poder leer de cero de nuevo, todas las veces que se pueda, hasta que se complete el cupo...¿Sabéis a qué me refiero no?

Nos cuenta la historia de dos hermanas muy diferentes que harán lo que sea por salvarse y ser libres.

Nos cuenta la vida de un hombre apagado, que desea tener el mundo consigo, y el mundo le devuelve la moneda invertida.

Nos cuenta la historia de dos hermanos, uno visible y otro no tanto, que apesar de su condición, siempre están.

Nos habla de un gran concurso, repleto de magia, donde el dinero, son secretos, los minutos días, el tiempo momentos y los recuerdos poderosas llaves capaces de abrir cualquier cosa.

Nos adentra en secretos familiares, en mentiras bien contadas y en silencios que llevan años gritando verdades no dichas.

Nos acerca a conocer la alquimia, en el tarot, y nos habla de vida y muerte como si fuesen amantes y a veces, olvidasemos recordarlo.

Es una trilogía que invita a soñar despiertos, a creer en la magia que tenemos dentro, a sentirnos nuestros, a valorar el tiempo y la vida como única, porque solo tenemos esta. Nos invita a confiar y a apostar más a menudo por nosotros.

Los que me conocen están hartos de que se lo recomiende a todas horas y ahora me paso a hacerlo también por #bookstagram porque no lo sabéis, pero necesitáis leer esta trilogía.

Tanto si sois del género como si no es el caso, os gustará porque lo vale todo 🙊