Crítica de cristinadoga

cristinadoga
01 May 2022
Caraval es un mundo mágico donde nada es lo que parece y lo real se mezcla con la historia interpretada por los actores contratado por Legend, el que gran mago del que nadie, o mejor dicho casi nadie, conoce su identidad.

El libro comienza presentándonos a las protagonistas, que son Escarlett y Tella, dos hermanas a quienes su padre la trata de manera muy dura. Ellas siempre han querido visitar Caraval y es por ello que Escarlett le envía carta a Legend para que les envié una invitación pero año tras año no recibe ninguna respuesta, hasta que el año en el que Escarlett esta compromotedia, Legend decide mandarle 3 invitaciones. Escarlett no quería ir, porque se casaba en poco tiempo pero Tella con sus maquinanejes consigue que ambas partan hacia caraval junto con Julian. Pero sólo llegar allí su vida da un giro de 180 grados porque Tella es secuestrada por Legend y si la encuentra ella ganará el juego y le concedera un deseo. Escarlett decide jugar porque tiene que salvar a su hermana sea como sea y a partir de aquí todo se complica, entra en un juego donde nada es lo que parece y tiene que seguir unas pistas para poder encontrarla. Así que Escarlett se mete de lleno en el juego y junto con la ayuda de Julián empezarán a pasar pruebas y descubrir la verdad de Caraval.

Y hasta que aquí puedo contaros sin desvelar nada más de la trama, porque a partir del comienzo del juego se Irán revelando detalles importantes, alguno que se ven venir y otros que sorprende mucho, sobre todo el final.
Si queréis entrar en un mundo lleno de magia, aventuras, secretos,amor además de grandes dosis de misterios, este es vuestro libro 😊😊 Yo ya he empezado el segundo, necesito saber que va a pasar después de ese final 🤩

Saludos de la lectora compulsiva