Crítica de seasunbooks

seasunbooks
26 April 2022
Le tenía muchísimas ganas a esta trilogía y he acabado este primer libro con una sensación rara.

Al comienzo, no conseguí engancharme del todo. Tanto las descripciones como los personajes no me terminaban de encajar e incluso las localizaciones me costaba imaginármelas. Llegado un punto, casi a la mitad del libro, no sabía si continuarlo o no pero aún así lo hice y.. menos mal🤭

Desde mi punto de vista, a partir de la mitad mejora considerablemente (o puede ser que yo me haya acostumbrado 100% a la pluma de Stephanie, nunca lo sabré😂).

La trama es muy intrigante. En Caraval no te puedes fiar de nada, ni de nadie. No me esperaba nada de lo que ha pasado en todo el libro y eso es lo que me ha motivado a seguir leyéndolo y descubriendo este universo. al igual que dije que el principio me pareció un poco meh, las páginas restantes las devoré en una sola noche.

La protagonista no es santo de mi devoción pero puedo entender sus acciones aunque sin duda, el personaje que más me intriga es Legend. Espero saber más de él en el próximo libro y que me resuelvan ya ese final🤯.

En resumen, libro repleto (En serio, muy repleto) de plot twist y una lectura muy muy entretenida que os recomiendo.