Crítica de svenskax

svenskax
19 March 2022
La reseña completa está disponible en el blog.

No miento cuando digo que las cinco estrellitas se me quedan cortas. Es la primera novela de fantasía que leo desde que crecí y me metí de lleno en el mundo del romance y novelas adultas. Ha sido un soplo de aire fresco en mi estantería, desestabilizando todos mis prejuicios y pensamientos sobre novelas de este tipo.

Antes de meterme de lleno en la reseña, tengo que hacer mención especial al traductor, que ha sabido llevar con maestría la narrativa y toda la historia de forma que ni me diera cuenta de que era una traducción. Es una labor realmente buena y, aunque estoy a favor de siempre dar los respectivos créditos y agradecimientos por traernos libros de otros países, pienso que ésta se merece un comentario aparte.

En cuanto a la historia, no tengo palabras. Compré el libro en un salto de fe tras leer la sinopsis, me sorprendí de mí misma tras darme cuenta de que me había interesado. Y tengo que decir que no me arrepiento en absoluto. Tengo muchísimas ganas de leer el segundo libro, del que ya nos podemos hacer una idea puesto que en las últimas páginas del epílogo podemos ver algunas pistas de la siguiente aventura que les espera a las hermanas Dragna.

La conclusión con la que me quedo es que necesito seguir leyendo más. Gracias a booktw descubrí este libro y estoy contentísima de haberle dado una oportunidad y rienda suelta a mi curiosidad, que fue la que me hizo comprar el libro de forma impulsiva. Todo este tiempo pensaba que tenía un bloqueo de lector, cuando realmente lo que necesitaba era una buena historia que me enganchara.

Enlace: https://tinta-oculta.blogspo..