Crítica de inkties1

inkties1
15 March 2022
La verdad es que tiene un comienzo fuerte e impactante. No os voy a engañar me esperaba encontrar la historia de dos niñitas tontas (que en parte lo son) que se ponen a jugar. Y aunque no ando del todo desencaminada, el juego en el que se embarcan es demasiado peligroso y nada es lo que parece.
La trama de principio a fin es adictiva, con giros constantes, puedes hacer teorías y a veces aciertas o a veces no. No podía parar de leer, buscando el siguiente giro, la siguiente pista o lo que fuera que me fuera conduciendo al final.
El estilo de la autora…¡una maravilla! Lo que más me ha gustado es la delicadeza en las descripciones, las metáforas que usa, la forma de narrar…Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una narración. Porque no es recargada, aunque lo pueda parecer, está muy bien equilibrada.
De verdad que hacia el final cuando empezamos a descubrir ciertas cosas es como que todo explota. de verdad que hay tantos detalles que no me veía venir…

Por lo que respecta a los personajes, son todos increíbles. Ninguno es lo que parece, salvo las dos hermanas que, como de costumbre, son las que menos me han gustado. Scarlett es la hermana mayor, la responsable, la supuesta voz de la razón. A ella es a la que seguimos la mayor parte del tiempo, tiene muy claros sus objetivos y por qué hace lo que hace. No puedo decir que me haya encantado, pero tampoco ha sido un personaje tan terrible.
No puedo decir lo mismo de Tella. Es la hermana pequeña, malcriada y revoltosa, mucho más lista de lo que parece, sin duda alguna es la que más sorprende. A pesar de todo no me ha caído muy bien. No sé si en la siguiente parte esto cambiará (aunque espero que sí).
Hay más, pero esos dejo que los descubráis vosotros, porque de verdad que merecen mucho la pena, y nada de lo que yo diga les va a hacer justicia.

¿Os atrevéis a jugar?
Enlace: https://inkties.wordpress.co..