Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
03 November 2021
Hoy os voy a hablar de mis impresiones de Caraval, inicio de trilogía reeditada por @puck.ed y escrita por @stephanie_garber

Llevaba mucho tiempo queriendo leer estos libros y gracias a Puck tenemos la reedición del primero y las dos continuaciones, por lo que era el momento perfecto para adentrarse en el mundo mágico de Caraval

Y tengo sentimientos encontrados. Hay cosas que me han gustado bastante y otras que no me han gustado nada de nada. Por un lado os voy a comentar lo que no me ha gustado. Los personajes me han parecido bastante planos y nuestra protagonista, Scarlett, es la que menos me ha gustado. Me ha parecido una chica muy sosa, sin ningún tipo de personalidad. Hacia final del libro va cambiando un poco pero no se salva de ser de lo peor del libro. Pero su hermana Tella no se queda atrás y me ha resultado insoportable e inmadura. Por otro lado, Julián no me ha dicho gran cosa y la relación amorosa me ha parecido aburrida, sosa y sin química por ningún lado.

Lo único que me ha gustado ha sido el juego de Caraval y el enigmático Legend. Sinceramente, solo quiero leer por saber más de él. También tengo que admitir que los últimos capítulos son MUY buenos y que me han dejado con muchas ganas de más , aunque en general, el libro no haya pasado mis expectativas.

Le he dado una nota 4/10