Crítica de Books_hopes

Books_hopes
28 October 2021
Pues bien, el libro me ha encantado. Creo de hecho que es una opción genial para iniciarse en fantasía o para leer algo con mucha magia pero menos pesado que quizás Sanderson. Los personajes principales son muy carismáticos, especialmente Donatella, por ello estoy deseando ponerme ya con su segunda parte. El mundo creado por la autora se centra principalmente en Caraval, un evento sin igual donde la magia cobra vida y puedes ser quien tu quieras. Presidido por Legend, el maestro ceremonial del mismo. Un personaje muy enigmático, sin duda.
¿Qué puedes encontrar en esta historia? Romance, misterios, plot twists, magia, amor fraternal, aventuras…
En mi opinión creo que no deberías investigar mucho más sobre la historia ni ver los fanarts porque hay spoilers por todas partes ☹ Así que, si os apetece visitar Caraval, estáis cordialmente invitadas. Podemos fangirlear en los comentarios si queréis jeje
Advertencia, después de leer este libro querrás recibir una entrada exclusiva para ir a Caraval.