Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* Redención * de @megustaleer
Sinopsis: 🥀 Una furgoneta blanca irrumpe en el paseo con un único objetivo: matar. Sin piedad. A cuantos más mejor. A pocos metros de allí, en medio de la confusión, los gritos, el caos, Nuria Badal comprende que podía haber evitado ese atentado y, aun sin ser consciente de ello, toma una decisión que cambiará no solo su vida sino el futuro de todo un país. Quizá para siempre. Tras su éxito en Amazon con más de 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, Fernando Gamboa aterriza en las librerías con Redención, un thriller perturbador y trepidante, diferente a cualquier otro que hayas leído jamás.
No solo pasarás con cautela cada página como si temieras lo que pudieras hallar en la siguiente, sino que te arrastrará a territorios desconocidos pero a la vez inquietantemente familiares, explorando la delgada línea que existe entre la luz y las tinieblas. Así que, si tras leer esta novela no sientes un escalofrío recorriéndote la espalda, quizá descubras que la oscuridad ya la tienes dentro. Advertido quedas. 🥀
Opinión: 🌠 Buenas tardes lectores, hoy, quiero compartir con vosotros está lectura que ha sido para mí bastante intensa.
Nunca había leído nada parecido y aunque la historia es buena, no tiene muchos giros. Apenas me ha enganchado y lo he acabado por el hecho personal de que no me gusta dejar los libros a medias.
Tiene demasiados detalles importantes reducidos en poco espacio y a mi forma de verlo, algo mal explicados.
No sabes que está pasando exactamente en cada momento.
Los personajes salvo Nuria, la protagonista y alguna que otra excepción están un poco "vacíos" "incompletos" me ha faltado la chispa que te hace empatizar con ellos.
El autor no nos adentra casi nada en sus pensamientos. No sabemos que piensan, o lo que sienten y eso para mí es algo fundamental en una novela. Suelen gustarme las distopías pero en esta ocasión no ha sido el caso. Aún así, os animo a leerlo, y compartir opiniones. ¡Nos leemos! 🌠