Crítica de booklifedreams

booklifedreams
01 August 2019
La historia comienza el 17 de Agosto de 2017, en Barcelona, una calurosa tarde en la que Nuria disfruta de compras junto a sus amigas, hasta que se cruza con la mirada de un terrorista que la deja en estado de shock sin saber que hacer, viendo como minutos mas tarde crea el terror y la masacre en Barcelona.

Nuria Badal, es la protagonista de esta historia, es Cabo de la policía de Barcelona. Junto a su compañero David están investigando a uno de los grandes capos del contrabando , Elias Zafrani.

Durante la investigación , sucede algo que cambiara la vida de Nuria para siempre, sin imaginar todo lo que tendrá que vivir para poder llegar hasta el final.
Tras lo sucedido , Nuria se obsesionara con saber la verdad, descubriendo en el camino historias, tramas y secretos que sin duda Nuria ya no volverá a ser la misma persona nunca.

Atentados terroristas, políticos con ansia de poder que son capaces de llegar hasta límites que jamas hubieras pensado, policías corruptos que esconden muchos más misterios de los que imaginas… una gran historia se esconde tras estas páginas.
En cuanto a la ambientación es estupenda, la novela esta ambientada en el futuro que si bien es ficticio, no queda muy lejos de la realidad, al menos a mi parecer, el autor ha escrito una novela magnífica que te atrapa desde la primera página con una historia que lejos de irse resolviendo , cada vez que avanzas un capítulo te deja con ganas de más, en cuanto al final no me lo esperaba de tal manera, deja una puerta abierta a una segunda parte que sin duda si la hay , la leeré en cuanto salga.

Os dejo por aquí la pagina de mi blog que os dejaré por allí la reseña completa, ya que aquí no puedo explicar todo cuanto he sentido leyendo esta magnífica lectura.

RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG :