Crítica de Lena

Lena
20 April 2022
5 años después de que Sara Torres detuviera en Barcelona al Asesino del Ritual tras varios brutales asesinatos en serie, un cuerpo con las mismas marcas vuelve a aparecer en Islandia… (y no digo más 🤭)

⭐️⭐️ ⭐️ ⭐️MUY BUENO 🤩
LV organizado por @librosviajerosylibres y @sandragalan.myboocks
GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤️‍🔥

Thriller adictivo de 196 páginas que se me ha quedado corto (en un par de ratos lo he leído). Tiene acción desde el principio, el primer capítulo ya entra del todo en materia, y así son todos los capitulillos cortos que lo componen. Un no parar constante.

Esta velocidad de trama me ha hecho percibir como que la historia ocurre en 4 días y en realidad la inspectora pasa en Islandia varios meses investigando.

Tal vez también debido a esta rapidez, no he llegado a empatizar con ningún personaje (aunque no me importaría, ni mucho menos, seguir conociendo casos de Sara Torres).

Aún así, el misterio del libro te mantiene en vilo todo el tiempo y además ambientado en ese fantástico escenario donde lo sobrenatural parece más posible

Como ya he dicho, la novela es adictiva. Escrita de forma sencilla, mantiene la tensión en todo momento para saber qué va a ocurrir a continuación

Thriller corto, pero intenso con una historia mezclada con mitología y leyendas muy bien sostenida

Primera novela de la autora y, desde luego, espero que no sea la última!!

En su perfil tenéis ya preparada la segunda edición