Editorial: Grupo Oceano (26/04/2021)
Un hijo y su papá son una familia como todas: cocinan juntos, se lavan los dientes, van a la escuela, saludan a sus amigos del barrio al salir de casa… Pero conforme caminan por la calle y llegan a la escuela las cosas cambian. La gente empieza a hablar y a verlos raro, y eso es porque el papá de esta familia tiene una particularidad: le gusta usar ropa de mujer. Sí, zapatos rosas, bolsa, una mascada coqueta. Lo hacen feliz. El que no es tan feliz es su hijo, que ta... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
elinformador20 May 2021
Valeria Gallo publica libro infantíl 'En sus zapatos'.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Videos de Valeria Gallo (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Valeria Gallo
Para este programa 8, el tema central se basa en el feminismo, para ello tenemos de invitada a Alejandra Montelongo, que nos platicará sobre la quinta "Antología de Escritoras Mexicanas".
En las cápsulas se contará con la participación de Valeria Gallo y Galindo Aldama García, quienes hablarán sobre“La jornada de cómic, feminismo, ¡eso qué!,” y el libro “Los 400 rostros. Memorias y fantasmas de una mujer violentada.”
Conducción: Gabriela Ardila - Poeta y Coordinadora Académica de la Escuela de Escritura. Julieta García - Escritora y subdirectora de Literatura, UNAM
Invitada: Alejandra Montelongo - Escritora, FENALEM
@escritorasMX_ #DiasFeriados #FILPM44 #tvunam #EscritoriasMexicanas