Crítica de srta__herondale

srta__herondale
02 June 2022
Han pasado 10 años desde que un virus casi acaba con la humanidad, muy pocos sobrevivieron. En el Hades tienen la vacuna y pese a la severidad del sistema, todos quieren formar parte, pero desde que cerraron sus puertas nadie ha podido volver a entrar. Astrid es una de las mejores guardianas del Hades, pero su única misión es escapar de ahí.

Me llevé una sorpresa inicial muy grande con este libro porque no sé por qué, en mi cabeza era un libro de fantasía y resulta que no, que es una distopía. Hacía mucho que no leía este genero y el regreso con este libro a sido fantástico. Me ha enganchado desde las primeras hojas, una historia cargada de giros y momentos de acción que hace que no pueds separarte de sus hojas mientras vas descubriendo como funciona el Hades y lo que hay fuera de sus altos muros. Durante las dos primeras partes de la historia, se iran intercalando la linea temporal del presente y del pasado, lo que nos permitirá ir descubriendo poco a poco como la protagonista ha llegado a esa situación. El último giro final no me lo esperaba para nada y me dejo muy sorprendida y con tantas ganas de empezar el segundo para ver como se resuelve todo que lo empecé ya un poquito anoche.

Además de una historia con una trama increíble, en este libro cuenta con unos personajes fantásticos se han ganado mi corazón. Astrid me ha parecido un personaje super valiente, con mucha fuerza y dispuesta a llegar hasta el final. Elliot simplemente es todo lo que esta bien en este mundo, es una persona sin maldad ninguna, tierno, nada egoísta. Y por último, está Kenneth del que hasta el epílogo no sabes bien que pensar de él por las dos versiones distintas que vamos leyendo.

Es la primera vez que leía a esta autora y como ya he dicho, ha sido una experiencia increíble. Estoy segura que seguiré leyendola porque la sinopsis de su última publicación me ha parecido muy interesante