Las mejores frases de Una tormenta de fuego (22)

Lullabybookstitch 28 junio 2021
"Es difícil aceptar que has de perder cada cosa que alguna vez te ha importado, que todo se apagará para ti y que quedarás reducido a la nada y al olvido precisamente para que el mundo tenga una oportunidad".
Lullabybookstitch 28 junio 2021
"Terca. Obstinada. Inamovible - suelta -. Sigues arrasando todo a tu paso, luchando con una fe inquebrantable, como una tormenta de fuego".
Lullabybookstitch 28 junio 2021
"Los dioses saben que ser joven es difícil y que si tienes motivos para cabrearte, tienes fuerza y te abandonas a la irracionalidad, es como encender un cigarro dentro de un barril de pólvora. Seguro que explota y que hace daño a quienquiera que esté cerca".
Lullabybookstitch 28 junio 2021
"No hacía falta decir nada. Aprendimos a encontrarnos en medio de todo el mundo".
Lullabybookstitch 28 junio 2021
"Da la sensación de que las lágrimas que caen de sus ojos, mientras continúa apoyada en mí, son hermanas de las mías, porque vienen del mismo lugar; de un fuerte construido piedra a piedra con esperanza".
Lullabybookstitch 28 junio 2021
"-Las flores cuentan historias, por eso me gustan.
Se acercó un poco más.
-¿Y qué historia cuenta esta?
-Es un Iris, la flor mensajera. En las leyendas griegas más antiguas, Iris era la emisaria de los dioses. Esta es prácticamente azul, así que dársela a alguien sería como entregarle un mensaje y hacerle una promesa de amistad incondicional, de lealtad, confianza o incluso amor".
booksforourminds
booksforourminds 27 octubre 2020
—Una tormenta de fuego —comprendí. —Como tú, Astrid. Siempre he visto ese fuego en ti.
Lullabybookstitch 28 junio 2021
"No debemos olvidar nuestro pasado por doloroso que sea, porque la memoria es la fuerza del cambio; el viento que te impulsa para mejorar".
Lullabybookstitch 28 junio 2021
"Una rosa de los vientos para no perder nunca el norte; para no olvidar nunca cuál era nuestro deber, nuestro destino".
Lullabybookstitch 28 junio 2021
"En el fondo de mi corazón, en una esquina oscura, fría y silenciosa, surgió el miedo a ser para siempre una niña perdida; sin raíces, ni herencias, ni amor".

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...