Crítica de booksmoon

booksmoon
19 January 2022
Tiene sus mas y sus menos, en general esta bien
La sensación que me queda es que el mundo necesita mas trabajo, tengo la sensación que la ambientación sostiene a la trama, quiero decir esta hecha exclusivamente para que la trama no se desmorone pero mas allá no hay nada. Por eso pienso que le falta ambientación.
No he conectado con ninguno de los personajes, daban valor a cosas y se olvidaban de otras que para mi me parecían importantes, ya que este mundo es duro hace mucho tiempo ya hubo una epidemia que lo asolo todo los únicos supervivientes están en una ciudad amurallado donde viven divinamente o eso te dicen porque lo mismo solo hay militares ya que no se enseña nada, y la gente de alrededor de la muralla que viven con temor a la epidemia y a morar mañana de ella o de cualquier cosa ya que no hay electricidad ni energía ni nada así y tampoco hay fármacos ni comida, todo muy mal.
Astrid es nuestra prota y querrá salvar a todo el mundo guarda un gran secreto que por el buscan su cabeza y ha escapado del hades, la ciudad amurallada para intentar hacer algo.
Todo lo veo muy enfilado para que quede bien en la trama, no me ha sorprendido pero tampoco lo he odiado.