Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
22 December 2021
Tengo que empezar diciendo que yo esperaba una fantasía y no una distopia. Tengo la mala costumbre de leer fuego en los títulos junto algún fenómeno de la naturaleza y automáticamente pienso que me voy a encontrar magia por algún lado 😂

La historia en sí me ha gustado, una premisa “ya conocida” pero al estar narrada desde varios puntos de vista, te dan ganas de conocer más sobre la historia. Debo reconocer que aunque me haya gustado, presiento que se le podría a ver sacado más jugo, de alguna forma.
Las comparaciones son odiosas, pero me ha recordado a una mezcla de TWD sin zombies y divergente. 😇

Amo a los personajes, Astrid me parece muy fuerte, Elliot es todo corazón. Y Kenneth, aunque lo odio a más no poder desde el principio al final se ha ganado mi corazón. Estos son los 3 puntos de vista desde los que se narra la historia, pero llega un punto en el que el punto de vista de Elliot desaparece completamente, y es un fastidio porque hay momentos que me hubiese gustado saber que piensa o porque hace ciertas cosas. 🙃

El final ha estado muy bien, y ha dejado la historia para un segundo libro que tiene pinta de estar muy pero que muy bien. Tengo mil ganas de coger #UnaTormentaDeCenizas muy pronto y poder contaros que tal ♥️

¿Y tú? ¿Que estarías dispuesto hacer por salvar a los tuyos? 🔥