Crítica de Mari

Mari
17 October 2020
Todas las hadas del reino me ha parecido un libro increíble por darles una voz y una vida a las hadas madrinas. Explora los cuentos de hadas que ya conocemos desde otra perspectiva y con el toque especial que solo Laura sabe darle a sus historias. Además, nos enseña la importancia de sincerarse con una misma, el valor de la lealtad, la amistad, la amabilidad y el amor.
Me ha encantado la ambientación del libro: bosques encantados, castillos deshabitados, casitas en medio del bosque... Todo lo que podríamos esperar de este tipo de historias, vaya. Sin embargo, lo que más destacaría es esa presencia tan fuerte de los cuentos de hadas que ya conocemos. Y lo mejor de todo es que Laura les da su propio giro para integrarlos con la historia. El trabajo que ha hecho me parece espectacular *-* La única pega es que, aun así, algunas cosillas (detalles pequeños) son algo previsibles, pero no es nada importante porque el gran plot twist sí que no se ve venir. Pasada la mitad del libro, ocurre algo que cambia por completo el rumbo de la historia y a mí me ha flipado.
Enlace: https://wanderingbookreader...