Las mejores frases de Todas las hadas del reino (9)

egarciavergara
egarciavergara 18 April 2018
"-Pero es lo que hacen las hadas madrinas, ¿no? En los cuentos, la muchacha plebeya consigue la atención del príncipe gracias a la ayuda de su hada madrina...

-Claro, no hay problema -cortó Camelia con cierto sarcasmo-. Puedo hacer aparecer el lote completo: un vestido de rayos de sol, otro de luz de luna y otro de brillo de las estrellas; una carroza-calabaza y unos zapatos de cristal. Seguro que te sientan divinamente.

Simón frunció el ceño, herido.

-¿No ayudáis entonces a chicos plebeyos?"
rocio_g
rocio_g 11 December 2021
—Si arrojas un jarrón al suelo, sus pedazos no volverán a unirse cuando tú desaparezcas —. El mal que hacemos no puede ser deshecho; solo podemos tratar de compensarlo de alguna manera.
SofiM_16
SofiM_16 12 March 2021
—¿ Quién eres tú? —demandó la reina.
La desconocida del vestido verde señaló a Marcela.
—Soy su hada madrina —declaró; y entonces desplegó tras ella lo que los reyes habían tomado por una capa, y que no eran sino unas alas diáfanas y centelleantes.
El rey dejó escapar un « oh» admirado; la reina, en cambio, recuperó la compostura al instante y trató de retomar las riendas de la situación.
beatrizlm
beatrizlm 08 November 2019
Adoraba sumergirse entre sus páginas amarillentas, aspirar el olor a libro viejo y dejarse llevar por el poder de las palabras. Los libros la transportaban a mundos mágicos, lejanos, infinitos, repletos de aventuras y emociones.
egarciavergara
egarciavergara 18 April 2018
-¿Ocupadas? ¿En el país de las hadas? Despierta, Camelia: la única hada del mundo que trabaja eres tú.
Sara_feerica
Sara_feerica 18 December 2017
En realidad, las hadas no necesitaban varitas para hacer magia. Pero habían aprendido con el tiempo que a los mortales les costaba asimilar que pudieran utilizar sus poderes así, sin más
carmenromero
carmenromero 08 February 2022
Si arrojas un jarrón al suelo, sus pedazos no volverán a unirse cuando tú desaparezcas. El mal que hacemos no puede ser deshecho; solo podemos tratar de compensarlo de alguna manera
AngieSantiz
AngieSantiz 11 May 2021
«Cualquier cosa será mejor que seguir en el mundo humano un solo día más»
Diem
Diem 20 July 2018
Solo intento decirte que mantengas abierto tu corazón. No vale la pena obsesionarse con un amor ideal, pero tampoco debes descartar por completo la posibilidad de que puedas enamorarte en un futuro de alguien de carne y hueso.

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española