Crítica de huracanlector

huracanlector
26 August 2020
Todas las hadas del reino es una historia que se sale de las típicas historias que normalmente nos rodean a día de hoy, esta es una novela que mezcla muchas historias de hadas y se unen en un mismo libro.

Camelia lleva trescientos años siendo un hada madrina. Ella y seis hadas más se comprometieron a vivir en la Tierra y así estar más cerca de sus ahijados. Nuestra protagonista, Camelia, siempre ha cumplido su palabra con sus ahijados, cosa que prometa, cosa que cumple. Pero en cuanto le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesitará un favor que a simple vista parece imposible, hará que todo empiece a ir mal y toda la estabilidad que había creado Camelia desaparezca.

¿Cómo acabó Simón a manos de Camelia? Muy fácil; otra de las seis hadas madrinas, Orquídea, le pide a Camelia que se encargue de él porque ella no puede hacer realidad su sueño.

Simón trabaja en las cuadras del palacio de Vestur, donde sucederán la mayoría de los hechos. Tendremos que descubrir cuál es el deseo de Simón e ir con él y sus aventuras (no nos olvidemos de Camelia). ¿Cuál creéis que es su más ansiado deseo?

Me ha parecido una novela llena de magia, amor, fantasía, misterio...y, sobre todo ese toque que siempre pone Laura Gallego en sus libros, ese toque que no sabría como denominar...¿o sí? ¿Qué os parece cariño? Sí, esta autora pone todo su cariño en escribir estos libros, libros que nos deleita, enamoran y sobrepasan los límites de lo desconocido.

En resumen: A pesar de tener casi quinientas páginas, es una lectura que recomendaría día y noche porque es divertida, bonita, ligera y como no, ES DE LAURA GALLEGO.