Crítica de Ares

Ares
15 January 2020
La historia está narrada por un narrador omnipresente, pero que sigue de cerca a Camelia,una de las hadas que decidió convertirse en hada madrina para ayudar a los jóvenes humanos.
Durante trescientos años,Camelia a trabajado duro para que al final cada uno de ellos consiguiese ese final feliz y así ella sentirse satisfecha y orgullosa de su trabajo,pero todo esto se tuerce cuando le indican que se haga cargo de Simón, un mozo de cuadra enamorado de la princesa de Vestur.
Camelia intentará hacer todo lo posible por ese amor imposible,pero algo en su interior está sucediendo al respecto.
A parte de Simón, Camelia tiene a varios ahijados más a los que ayudar,pero después de todo decide volcarse en el mozo de cuadra.
Una trama que se verá trucada y que cambiará a Camelia por completo convirtiéndola en alguien que jamás quiso ser.

No es la primera vez que leo a esta autora como tampoco es la primera vez que me encanta una de sus obras.
Este libro me ha gustado,juntar a humanos,magia y hadas,me llama muchísimo la atención y si a eso le añades que es una buena historia,creativa,original,bien narrada,pues podemos decir que es un libro de sobresaliente.
Recomiendo que se las lean a los más pequeño y que los mayores disfruten volviendo a su niñez de la mano de esta historia.