Crítica de Nadiaval

Nadiaval
09 August 2020
Esta historia nos va a trasladar a un mundo donde la naturaleza y la tecnología están inmersas en una guerra que podría acabar con el planeta. Las personas hace tiempo comenzaron a destruir la naturaleza y eso cabreo bastante a Tara la madre naturaleza lo que la llevo a destruir parte de las ciudades. Ahora la tierra está dividida entre las grandes ciudades donde viven los urbanitas llamadas dumas y las zonas invadidas por la naturaleza donde viven los seguidores de Tara, llamada Mannawinard. Keyko es una guerrera mística de la orden de Tara que tiene que cumplir una misión y en su camino se cruzará Kim una urbanita y mercenaria, ambas provienen de mundos distintos y tienen ideas distintas pero se tendrán que unir para salvar al planeta, a ellas se les irán uniendo otras personas y un robot llamado Adam.
Me han encantado Keyko y Kim, ambas con personalidades fuertes, seguras de sí mismas, luchadoras, listas y valientes, cada una con unas ideas totalmente opuestas a la otra, son geniales ambas.
La historia tiene fantasía, ciencia ficción, magia, amistad, aventuras y muchas cosas más, es muy entretenida y me ha enganchado desde el principio. Es un libro más bien juvenil pero a me ha encantado, como todo lo que escribe Laura.