Crítica de soleyaragones

soleyaragones
09 March 2022
Muy decepcionada y triste con este libro. Como fan de Laura Gallego, me he sentido rara al bloquearme por completo con este libro. Todos sus libros de fantasía me han encantado, llegado al corazón y los he amado con locura. Ninguno ha llegado a decepcionarme. Pero éste ha sido la primera decepción y me duele. Quizás porque es un tema de ciencia ficción (que si bien me encanta) no ha llegado a cuajar en mí.
No me ha llegado a enganchar e incluso me ha generado un extraño bloqueo lector raro en mí, pues amor leer y rara vez suelo tener bloqueo lector. Se me han quitado las ganas de seguir leyendo y no lograba engancharme por mucho que intentara avanzar. Vamos, que lo he terminado de leer como por obligación porque esperaba que en algún momento me atrajera. Pero no. No sentí los personajes cercanos a mí, no he podido quererlos y las situaciones a veces se me hacían aburridas o típicas de pelis de ciencia ficción. No sentía emoción ninguna y me apena porque el tema es muy bueno, sobre todo haciendo hincapié en la tecnología, ser humano y destrucción de la naturaleza. Un tema con buenas enseñanzas pero que no ha llegado a cuajar en mí.
No sé, simplemente no ha sido mi tipo de libro.