Crítica de Linna_Carrillo05

Linna_Carrillo05
23 February 2021
Me gustaron los viajes de Axlin, amé a Lexis y Loxan en "El Bestiario de Axlin"; pero "El secreto de Xein", al menos para mi destronó al libro anterior, me atrapó y cada giro en la historia fue increíble.

Bueno es muy recomendable para quien quiera salir de nuestra pesada realidad y sumergirse en un mundo del cual algunas veces darán gracias por no estar en él y otras querer entrar solo por la adrenalina y por querer saber cómo se verían.

Sabemos que las cosas no son lo que parecen y eso quedó sumamente claro en este libro, la astucia y la imaginación, más la narración de Laura Gallego me ha dejado maravillada.

"- Si en algún momento te cruzas con alguien que se parece mucho a mi..., ten muy claro que no soy yo, ¿de acuerdo? Porque yo ya no estaré."

Xein, la angustia de saber y no poder decir nada, por el temor que le pase algo a la persona por la cual "no debería sentir nada". Rox queriendo ayudar y manteniendo a raya a su compañero, al cual debe fiarle su vida y un... "¿comportamiento inapropiado?", quiero saber que pasara con ellos.

En cuanto a Axlin, bueno sigo encantada con ella, no dejando que su situación con Xein la afecte tanto; pero convencida de que no cambió.

A pesar de tener el corazón roto por la pérdida de Lexis, Loxan se esfuerza por mantenerse a flote e incondicional para la aventura de Axlin.

Deseo con ansias el siguiente libro...