Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
13 July 2019
Tenía mucha ganas de iniciar esta trilogía de la que los booktubers españoles tanto hablaban y recomendaban.
Creo que Laura Gallego es en sí ya una pauta tremenda para ver dos veces un libro, y sin duda es por su pluma tan ligera y lo buena que es construyendo la trama y a los personajes.
De este libro me gustó mucho que la personaje principal fuera tan independiente y valiente, que sea tan determinada que a como dé lugar busca cumplir su objetivo.
Está es una historia algo pesada al inicio por lo mismo de qué es toda una introducción a un mundo, el conocer organizaciones sociales y políticas, económicas también, te toma tiempo.
A partir de la mitad ya la historia cambia, vemos cambios en la trama tan geniales que se hace imposible soltar el libro.
Hay tanto que descubres, tanto que sospechas y hay escenas tan fuertes que de verdad hacen sentir dolor por los personajes como si te pasará a ti.
Es un buen libro, me gustó, pero le quitó la estrella por lo difícil que es la primera mitad del mismo y porque hay ciertas cosas demasiado predecibles.