Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 June 2019
Axlin vive en una aldea rodeada por monstruos (galopantes, dedoslargos, etc) a los que siempre han logrado mantenerse alejados de ellos y defenderse. Pero Axlin cree que hay más monstruos que hacen daño de otras especies diferentes. Así que decide investigarlas y emprender un viaje para escribirlo en su libro y que le sirva de ayuda a otras personas (esto me ha gustado, porque me ha recordado a Grimm). Algo que me ha molestado, es que no esperen nada de ella por su dificultad aunque ella decida estudiar para ser escriba en su aldea.

Así es como Axlin y Xein (éste lo conoce en un enclave viviendo con su madre) empiezan un camino en el que descubren que no solo los monstruos hacen daño y que no todos te van ayudar. Encontrarán personajes muy diversos entre sí (divertidos, románticos, agradables, sociales, antipáticos, etc).

Tiene un ritmo lento pero no pausado, ya que es necesario para ir conociendo todo el mundo que nos presenta Laura.

Tiene un final de lo más sorprendente y con ganas de saber como va a continuar. Sin decir, que el mundo que ha creado y los personajes tan perfectamente desarrollados te dan ganas de continuar con la trilogía.