Crítica de Jocelyn_Rios

Jocelyn_Rios
17 March 2021
Nunca había leído nada de esta escritora y la verdad es que tenía muchas ganas de leer algo de ella. Cuando salio esta trilogía supe que con esto iba a comenzar a leerla, además de que me convencí al ver que tenía muy buenas reseñas.

Este libro me encantó demasiado, y ese prólogo ufff, yo solo decía: "pero que esta perfección de libro"; el recordar el libro me genera una gran sensación de satisfacción además de que se ve la calidad y sus protagonistas son un joya, yo de inmediato pude identificarme con Axlin, con sus ganas de conocer el mundo que todos tanto temen.

La historia va sobre un mundo lleno de monstruos, en el cual se las han arreglado para sobrevivir, pero los monstruos parece que no pararan hasta acabar con todos.

Axlin, nuestra protagonista, vive con el miedo de que algún día puede ser ella. Un día llegan los únicos sobrevivientes de una aldea arrasada por monstruos a su enclave, ellos le hablan sobre criaturas desconocidas, sobre otro tipo de monstruos que Axlin jamás había escuchado. En su mente comenzaron a sembrarse nuevos horrores, pero su miedo no la paraliza. Ella se decide a descubrir todo acerca sobre los monstruos, plasmando sus conocimientos en un libro. Pero un día se da cuenta de que si realmente quiere conocer a los monstruos y salvar a las personas tendrá que salir de su enclave. A pesar de todas las personas que le decían que no valía la pena tal riesgo ella decide aventurarse en misterio y desconocido mundo que se encuentra fuera de su aldea.

Durante su viaje descubre que existen una gran variedad de monstruos, tal vez más de los que ella creía, pero también descubre muchos secretos, que van más allá de lo que había imaginado.

Así que en conclusión, tienes que leer esta trilogía, yo estoy muy ansiosa de poder continuar la historia.