Crítica de LectoraNarniana

LectoraNarniana
24 May 2020
Donde los árboles cantan ha sido el primer libro que leía de la escritora Laura Gallego y la verdad es que me encantó. Es un libro que nada más ver su prtada ya tienes unas ganas inmensas de leerlo. Nos encontramos que nuestra protagonista es una doncella que parece que no va hacer nada, pero resulta que no, es una luchadora, que es muy valiente y que no se rinde por nada en el mundo, y que quiere recuperar lo que es suyo lo que hará que se conviertas en toda una guerrera y eso lo podemos ver desde el primer capítulo o segundo (no me acuerdo). La autora describe muy bien los momentos y además hará que odiemos o amemos a la protagonista.
El amor también será muy importante en esta historia aunque tampoco esperamos que se hable mucho de ello.
Tiene temas como el miedo, la superación de uno mismo y lo importante que es no rendirse y seguir hacia delante.
Es una lectura donde el tiempo se te pasará volando y te darás cuenta de que te has acabado el libro nada más empezarlo porque te engancha desde la primera página hasta la última. El libro consigue que te rías, que llores, que suspires incluso enfadarte con alguno de sus personajes (como Robian) . El final...Que se puede decir del final, pues que uno piensa que acabará bien como en la mayoría de libros que solemos leer, pero tiene un final bastante agridulce, así que recomiendo que tengáis un paquete de pañuelos cerca porque lo vais a necesitar. El final nos dejará un sentimiento de tristeza y de alegría pero que nos dejará satisfechos con el final.