Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
18 December 2018
Dónde los árboles cantan es un libro lleno de fantasía y con un fuerte sentimiento de amistad y lealtad.

me ha gustado hasta el punto de leermelo en muy pocos días, es sencillo y muy divertido al igual que entretenido. cuenta la historia de como Viana, va superando una serie de problemas que surgen a partir de que los bárbaros llegan.

Los personajes de Viana y de Uri me enamoraron a la primera, me gustan como van desarollandose a lo largo de la historia y como se van relacionando a pesar de sus grandes diferencias. No es el tipico cuento de el principe donde salva a la princesa, es una historia donde Viana lucha, enfrentandose a las circunstancias, conociendo nuevas formas de sobrevivir, y descubriendo el misterio del gran bosque.

En cuanto al miserio del gran bosque, bueno… me hubiera gustado ver más, saber y conocer más, siento que falta algo con tanta espectativa que te crea sobre él desde el principio de la historia, y sin duda si hubiera enseñado más cosas ya sería todo perfecto, aún así, lo que muestra me gusta, y mucho.
Enlace: https://ideasdetinta.wordpre..