Crítica de NeldaChapa

NeldaChapa
28 October 2022
Es la historia de Viana hija del Duque de Rocagris, comprometida en matrimonio con Robian hijo del Duque de Castelmar, vive en un mundo de ensueño, de castillos, lujos y elegancia. Hasta que un día llega la guerra contra los bárbaros y todo su vida cambia.

La historia en sí, pintaba bien, un bosque encantado al que nadie podía entrar porque ya no regresaba, guerra entre nobles y bárbaros, luchar por lo que quieres, etc.

Pero simplemente no me atrapó, todo el tiempo esperaba que la historia mostrara toda esa fantasía que según debía tener, pero no fue así, sentí que a la autora le faltó profundizar más, las acciones sucedieron rápido y fácilmente y no me creí muchas situaciones, ni siquiera la historia de amor.

Este libro lo había agregado a mi lista por su portada, porque me llamaba mucho la atención y cuando mi amigo Eduardo me pidió leer una conjunta, lo escogimos, porque ambos lo teníamos en nuestras listas, así que lo mejor de leer este libro fue poder desahogarte con alguien de que no te estaba gustando, y que bueno que ambos tuvimos la misma percepción porque sino hubiera sido difícil, en fin, para ser mi primera conjunta fue genial, aunque el libro no lo haya sido!!